top of page
Buscar
  • Foto del escritorWalter Ponce

DANIEL GARCIA, MIEMBRO DEL QLIK LUMINARY PROGRAM 2019

Es en esa época del año nuevamente Qlik anuncia su lista de las personas que van más allá en su defensa de la plataforma Qlik.

La lista completa de Qlik Luminaries para 2019 se anunció ayer en el blog de Qlik, en una publicación que puede leer aquí: https://www.qlik.com/us/solutions/customers/qlik-luminaries Hay algunas personas en la lista que estarán familiarizadas con cualquier persona que contribuya a las discusiones en la Comunidad Qlik, o que se mantenga al día con algunos de los excelentes blogs que ahora están disponibles sobre temas de Qlik.

Nuestro Cofundador y profesor Daniel Mejia ha sido galardonado con el título de Qlik Luminary 2019. Otorgado por segunda vez en su papel.

El programa Qlik Luminary reúne a los mejores y más brillantes clientes, socios y entusiastas del ecosistema de Qlik. Con un impulso profundo, pasión y experiencia, Qlik Luminaries aboga por la visión de convertir los datos en información que conduzca a descubrimientos transformadores.

Convertirse en un Qlik Luminary no se trata solo de mejores prácticas comerciales. Se trata de crear un mundo mejor, uno en el que los datos se utilicen para crear cambios beneficiosos, no solo para sus propias organizaciones, sino también para otras. Los Qlik Luminaries están constantemente encontrando nuevas e innovadoras formas de usar, implementar y hablar sobre las soluciones de Qlik. Es genial ver algunas caras nuevas en la lista, estrellas que regresan, buenos amigos y personas que realmente están superando los límites con las API de Sense.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page