CONSULTORÍA qlik SENSE

Para los desarrolladores, hay algunas funciones más potentes en QlikView, pero muchas de ellas tienen equivalentes en Qlik Sense. Si tiene un equipo de inteligencia de negocios que proporciona análisis para el resto de su negocio, QlikView puede ser la mejor opción. Si desea aumentar la responsabilidad de crear visualizaciones en los usuarios que consumirán los datos, hay mucho mérito en el uso de Qlik Sense.

Con las habilidades transferibles entre ambas plataformas, esto no tiene que ser una decisión única y una combinación de los dos productos es perfectamente aceptable, como se mencionó anteriormente.

Mejore el rendimiento de su negocio con BI accesible

Somos consciente de que la rapidez en analizar y obtener conocimiento es clave para ayudar a los negocios de las diferentes las organizaciones de todo. Una buena toma de decisión puede ayudarle a diferenciarse de la competencia directa y conseguir los diferentes objetivos que se proponga. Contrate a nuestros expertos en consultoría de Qlik para ayudarle a maximizar el valor de su documentos analíticos de Qlik Sense, con una rápida implementación y unos resultados visibles desde el primer momento.

 

El experto equipo de implementación de QlikView de Digital Fox Data ayudará a su empresa a experimentar un alto retorno de la inversión (ROI), un bajo costo total de propiedad (TCO) y una rápida tasa de adopción por parte de los usuarios finales para lograr un reembolso rápido. 

 

En definitiva, analizar los datos mejora y acelera en gran medida la toma de decisiones de su empresa. El salto de mejora y calidad que experimentará no tiene precio.  

 

Puede confiar en nuestro equipo de expertos en proyectos de Business Intelligence para mantener sus aplicaciones Qlik Sense actualizadas y enfocadas a ofrecer el máximo retorno de la inversión. 

Ofrecemos los siguientes servicios de

consultoría de Qlik sense

configuración

Configuración e instalación de Qlik Sense Infraestructura.

MODELO DE DATOS

Qlik Sense modelo de datos y desarrollo del panel de control.

mashup

Construcción y desarrollo de mashup

optimización

Servicios existentes de revisión y optimización de aplicaciones Qlik Sense

desarrollo

Desarrollo nativo de la extensión Qlik Sense.

consultoría

Consultoría de transición estratégica desde la producción de informes de estilo antiguo hasta el análisis de autoservicio

Innovación en todo momento

Nos comprometemos en convertir lo difícil e inalcanzable, en fácil y práctico. Creemos en un futuro donde los datos serán el motor que impulsa el crecimiento y marca la diferencia frente la competencia. Cada día, trabajamos constantemente en construir modelos análiticos sólidos y optimizados, resolviendo cualquier pregunta de negocio y facilitando la búsqueda de conocimiento.

experiencia

No contratamos consultores de empresas externas. Nuestro principal consultor, Daniel Garcia Mejia galardonado con el reconocimiento Qlik Luminary por Qlik Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

solución total

Podemos asesorarle en cualquier fase del proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte, mantenimiento y formaciones a medida.

mejore su negocio

Utilice los datos para obtener conocimiento oculto y poder utilizarlos para tomar las mejores decisiones: efectividad de productos, descubrir nuevas oportunidades de ventas, ahorro de costes, entre otros escenarios y posibilidades.

precios transparentes

Ofrecemos consultoría fijada en objetivos y proyectos. Con Digital Fox Data conocerás en todo momento cuando se realizará la entrega y cuánto te costará cada fase. Olvídate de bolsas de horas, con nosotros la entrega de valor será constante y con el mejor precio del mercado actual.