CONSULTORÍA qlik nprinting

Qlik NPrinting es la herramienta de informes para Qlik Sense y QlikView. Qlik NPrinting permite crear informes a partir de  documentos QlikView y las aplicaciones Qlik Sense. De esta forma distribuirlos automáticamente en una variedad de formatos.

 

Con Qlik NPrinting puedes generar informes a partir de documentos QlikView y apps Qlik Sense y compartirlos de forma automática en una gran variedad de formatos como Excel, Word, PDF y PowerPoint. La herramienta permite crear informes PixelPerfect y HTML realmente sofisticados con editores incorporados.

 

Qlik NPrinting tiene una interfaz web que permite tanto tareas administrativas como para los usuarios finales. Los usuarios tienen acceso a un conjunto completo de reportes y pueden suscribirse a los informes desde una interfaz web desde un ordenador o dispositivo móvil. Un sistema de distribución centralizado simplifica y acelera una generación y distribución de informes planificada y bien gestionada. 

Qlik NPrinting ofrece las siguientes nuevas capacidades:

  • Distribución programada y puntual de informes al concentrador de Qlik Sense. 

  • Arquitectura basada en web: cliente basado en servidor para configurar, programar y distribuir informes. 

  • Centro de suscripción en línea: portal en línea para que los usuarios vean, descarguen y se suscriban a los informes disponibles. El hub admite el almacenamiento de archivos de informes. 

  • La seguridad basada en roles en el nivel de la aplicación para administradores, desarrolladores y destinatarios se encuentra en el nivel de objeto y admite múltiples roles por usuario. 

  • Escalabilidad y seguridad empresarial: Escalabilidad empresarial multimotor y gobierno y seguridad mejorados. 

  • La integración completa de Microsoft Office le permite crear plantillas de informes en la interfaz de Office nativa.

Innovación en todo momento

Nos comprometemos en convertir lo difícil e inalcanzable, en fácil y práctico. Creemos en un futuro donde los datos serán el motor que impulsa el crecimiento y marca la diferencia frente la competencia. Cada día, trabajamos constantemente en construir modelos análiticos sólidos y optimizados, resolviendo cualquier pregunta de negocio y facilitando la búsqueda de conocimiento.

experiencia

No contratamos consultores de empresas externas. Nuestro principal consultor, Daniel Garcia Mejia galardonado con el reconocimiento Qlik Luminary por Qlik Trabajará directamente con nuestro consultor principal, Daniel, y su equipo de respetados expertos de Qlik.

solución total

Podemos asesorarle en cualquier fase del proyecto. Nuestros servicios incluyen consultoría, licencias, soporte, mantenimiento y formaciones a medida.

mejore su negocio

Utilice los datos para obtener conocimiento oculto y poder utilizarlos para tomar las mejores decisiones: efectividad de productos, descubrir nuevas oportunidades de ventas, ahorro de costes, entre otros escenarios y posibilidades.

precios transparentes

Ofrecemos consultoría fijada en objetivos y proyectos. Con Digital Fox Data conocerás en todo momento cuando se realizará la entrega y cuánto te costará cada fase. Olvídate de bolsas de horas, con nosotros la entrega de valor será constante y con el mejor precio del mercado actual.

ContactO

Para contactar con el equipo de Digital Fox Data, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Email: digitalfoxdata@gmail.com

Teléfono móvil / Whatsapp: +34 670 55 44 54

© 2018