cursos qlik

Ofrecemos cursos de formación para el aprendizaje de Qlik Sense y QlikView. Estos pueden seguir nuestra plantilla de curso estándar, o pueden adaptarse a sus propios desafíos empresariales, aplicaciones y datos. Somos expertos reconocidos y defensores de las mejores prácticas. 

 

Si está buscando comenzar su viaje Qlik, o quiere llevar sus habilidades al siguiente nivel, está en el lugar correcto.

Formación de expertos Qlik para desarrolladores y usuarios

Digital Fox Data además de proporcionar consultoría, realiza cursos de formación a medida, adaptadas a las necesidades de cada uno de los equipos y personas, donde se busca en todo momento que el alumno aprenda los conocimientos necesarios para que empiece a aportar valor al negocio lo antes posible. Existen múltiples opciones y posibilidades, desde si busca prepararse para obtener una certificación Qlik o simplemente desea mejorar sus habilidades de desarrollo de modelo de datos y análisis.

 

Trabajamos de una manera ágil para conseguir sus objetivos, manteniendo en todo momento la flexibilidad, estructura y buenas prácticas. 

Curso QlikView User

Aprenda a usar QlikView y analizar la información del negocio, utilizar marcadores o comprender el modelo asociativo y realizar selecciones.

Curso QlikView Avanzado

Aprenda recomendaciones y trucos, tanto a nivel de Developer y Designer, que darán valor al negocio de cualquier compañía.

Certificación Qlik

Le ayudamos a prepararte para las certificación de QlikView o Qlik Sense con nuestro curso intensivo.

Curso Qlik Sense Avanzado

Descubra las Best Practice, recomendaciones y trucos, tanto a nivel de Developer y Designer, domina Qlik Sense ahora.

Curso Qlik Sense Server

Aprenda a configurar y gestionar un servidor de Qlik Sense para garantizar el performance y seguridad de los datos.