CURSO CERTIFICACIÓN QLIK SENSE Y QLIKVIEW

Con el curso intensivo de Digital Fox Data podrás obtener un conocimiento experto de Qlik con el que te aseguramos poder obtener el certificado que te propongas, con una atención personalizada y enfocada a las necesidades / nivel del alumno.

 

Al finalizar el Curso Certificación Qlik Sense o QlikView, el alumno estará capacitado para presentarse y aprobar sin ningún problema.

Te ayudamos a preparar las diferentes certificaciones oficiales de Qlik, tanto QlikView como Qlik Sense.

Formación de expertos Qlik para desarrolladores y usuarios

La formación de Digital Fox Data incluye material de soporte y ejercicios prácticos que te ayudarán a asumir el conocimiento de cualquiera de los productos de Qlik, todo de forma rápida y maximizando sus capacidades técnicas y funcionales. El curso te ayudará a prepararte para la distintas certificaciones oficiales de QlikView o Qlik Sense.

 

En cada formación, adaptamos el contenido al nivel de cada uno de los alumnos y nos centramos en los temas necesarios para aprobar la certificación. 

El curso se compone de diferentes bloques, compuestos cada uno de ellos una parte teórica y otra práctica, en dónde los alumnos realizan ejercicios con los diferentes productos de Qlik.

 

Desde Digital Fox Data, somos conscientes de que en internet hay tutoriales e información disponible para aprender a utilizar los diferentes productos de Qlik, pero estos recursos no te aportarán el conocimiento y habilidades suficientes para obtener las certificaciones oficiales que ofrece Qlik. No es suficiente con leer o desarrollar ejemplos prácticos, para obtener la certificación se debe de realizar prácticas en entornos de producción de QlikView o Qlik Sense y con nuestro curso intensivo es posible.

 

Tenemos un ratio del 100% de clientes satisfechos y que han logrado aprobar la certificación después de realizar el curso intensivo con Digital Fox Data.

Disponemos de las siguientes formaciones 

para certificaciones oficiales de Qlik:

Qlik Sense Business Analyst

Qlik Sense Data Architect

Qlik Sense System Administrator

QlikView Business Analyst

QlikView Data Architect

QlikView System Administrator

ContactO

Para contactar con el equipo de Digital Fox Data, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Email: digitalfoxdata@gmail.com

Teléfono móvil / Whatsapp: +34 670 55 44 54

© 2018